.

Wednesday, May 8, 2013

The Adams Corporation

The Adams Corporation Grupo B MIM S4 Adriana Bejarano Ignacio Boix Adrián García Laura Magaña Oscar Pereyra Amelia Sadornil Nuria Villaverde The Adams Corporation Planteamiento del problema El problema que presenta la empresa es que tiene una estructura organizativa y de costes deficientes, que hace que los beneficios después de impuestos sean muy bajos a pesar de que las ventas de la compañía (en el año 1970), tidings acquiresideradas las más altas en la historia de la empresa. Análisis de situación * Adams tiene procedimientos de producción propios con los cuales obtiene productos de calidad a costes bajos. * La estructura organizativa que tiene la empresa es totalmente conservadora, se basa plenamente en los valores y en la protección de los puestos de los empleados. Esta situación trae como consecuencia que la empresa no aproveche las oportunidades que generan los cambios en el mercado. * Aparecen nuevos competidores con políticas agresivas, amenazando la posición de Adams en el mercado. * No existe un sistema de incentivos para los empleados. * Las técnicas de marketing que realiza Adams no intelligence las adecuadas y además la inversión que realiza es escasa.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
* Las decisiones de la empresa están excesivamente centralizadas, limitando el crecimiento y autonomía de cada división. * La empresa tiene una mala estructura de costes fijos (salarios, becas, seguros médicos). Alternativas 1. Descentralizar la estructura de la empresa adoptando una estructura divisional de 6 departamentos para que cada uno gestione un área de la empresa. 2. Implementar un sistema de costes ABC en la compañía para poder encontrar las áreas menos rentables y buscar soluciones a los problemas que generan la disminución de beneficios. El inconveniente de esta alternativa es que la estructura de la empresa no deja que esto se aplique. 3. Expansión a Europa situando una división comercial para poder hacer un estudio de mercado detallado y buscar...If you motive to get a fertile essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment